miércoles, 2 de enero de 2013

Revista de Club Penguin edición 3 y 4

La edición 3 tiene 4 códigos reutilizables:

UNPIRATA
DULCEDUL
PEZGLOBO
ICEBERGS


El código UNPIRATA es de una chaqueta pirata, creo que tengo que decir la sección CIRCUITO CERRADO. Si tu pinguino es:

Iambored101
Pinky15025
Shy902
Fottymaddy
King Hazard
Go No1
Spy Guy 5000
Korben8
Joeduderocks
Snow37616
Icyflorence1
Royer6881
Cutie83903
Icequix
Dodgeball885
Bailey889
Logo12346
Dojo61055
Tommy 234 56
Happyblue128
Jimbobson2
Screencow
honkbeep
Ashblue214
Pen50gi
Djstores
George Dowd
Mrben2002
Angel 55 44
Adak3
Perrymario

manda un correo electrónico a revistaclubpenguin@editorial.televisa.com.mx y escribe el nombre de tu pinguino, explica que estas en Circuito Cerrado en la revista de Club Penguin, (no vale decir que eres uno de estos pinguinos ni que si no eres digas que si estas) y te darán 1000 monedas.


Muy bien, puffle del mes de noviembre:
PUFFLE BLANCO

Los puffles blancos aparecieron por primera vez en la isla después de la Fiesta de Puffles de 2009. Tienen mucha afinidad con los climas fríos. Su color les permite esconderse en la nieve porque son muy tímidos. 
Juego favorito: Patines de hielo
Truco preferido: Exhalar hielo
Comida favorita: Galletas



Y el pinguino V.I.P  es:

Maslindaama

Preguntas

1.-Tienes puffles?
Tengo 9 puffles. Uno es enojon, otro es pintor uno es muy amoroso, tengo uno al que le encanta bailar, a otro le fascina vivir aventuras... iLOS AMO!

2.- Cual es tu accesorio preferido?
Los vestidos de estampados y colores divertidos y las pelucas que hagan ver muy linda a mi pinguina

3.-En tu iglu amas...
La forma de castillo, el pasto y la estatua de pinguina

4.- Tu accesorio favorito para tu iglu:
Los muebles que me he comprado. Me encantan los sillones y las camas esponjaditas para mis puffles

5.-Describe el estilo de tu iglu:
Es grande y tiene un ambiente de fiesta

6.-Fiesta favorita:
La de superheroes

7.- Juego favorito:
El de "Puffle al viento" me divierte mucho. Puedo pasar horas jugando este juego una y otra vez.

8.-Tu pizza favorita es:
La de salsa de tomate con queso, aunque me gusta mucho preparar las de pescado.

9.-Has conocido pinguinos famosos?
Si, fe visto a Cadence y a Rocky

10.-Lugar preferido:
La plaza, me gusta conocer a diferentes pinguinos y ver que hay de nuevo en la Tienda de Mascotas. También me gusta saborear deliciosas pizzas.

11.-Que es lo mejor que te ha pasado en Club Penguin?
Tener muchos amigos

12.- En menos de 10 palabras, cuéntanos, porque amas a Club Penguin?
Porque me encantan los juegos y adoro tener puffles



Y la edición 4 solo tiene 3 códigos reutilizables, lamentablemente de monedas, el código de ropa es un traje agente que solo un pinguino puede usar y dos códigos de Card-Jitsu, así se ve lo que desbloquea, el traje de agente:
Bueno, para conseguir las monedas, los códigos, de esta edición, la 4:

GUITARRA
ESPONJAS
CUPCAKES

El puffle del mes es:

PUFFLE ROSA
Uno de los primeros 4 puffles es ser descubiertos fueron los puffles rosas. Son amigables, deportistas, lindos y llenos de increíble diversión.
Juego favorito: cuerda para saltar
Truco preferido: Saltar en el trampolín
Comida favorita: Comida saludable

Y el pinguino V.I.P. es :
Dannabananas
Preguntas:

1.-Tienes puffles?
Si, tengo 4, el café se llama Chocolatito y le gusta usar su sombrero mexicano; el blanco es Niebla y nunca se quita su sombrero de bufón; el morado se llama Luna y el celeste Yordi.

2.-Cual es tu accesorio preferido?
Los vestidos

3.- En tu iglu amas....
A mis puffles 

4.-Tu accesorio favorito para tu iglu?
Mi banco ancestral que es de piedra

5.-Describe el estilo de tu iglu:
Ordenado cuando estoy sola y divertido cuando hago fiestas

6.-Fiesta favorita:
La fiesta de Noche de Brujas, todo se veía padrísimo.

7.-Juego preferido:
Pesca en el hielo

8.-Tu pizza favorita es:
La hawaiana

9.-Has conocido a pinguinos famosos?
No, pero me gustaría encontrar a Cadence

10.-Lugar preferido:
La pizzeria por Pizzatron 3000, me encanta hacer pizzas llenas de algas, camarones, pescados y calamares.

11.-Que es lo mejor que te ha pasado en Club Penguin?
Comprar un puffles

12.-En menos de 15 palabras dinos, porque amas a CP?
Me encanta porque es muy divertido y veo a mis amigos convertidos en pinguinos.


Y en muy poco tiempo, aproximadamente 2 o 3  semanas, saldra la 5a edicion.









1 comentario: