domingo, 27 de enero de 2013

La caída del Protobot

Protobot: Noooooooo, wuak
Apagando, apagando, ERROR, EROGG...
Wooth Too- bot: Buajajajajajajaja
Wooth Tii: Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Wooth too bot : callateee!!!!!!!!

 
Wooth Tii-3000: iPuedo comer con los pies!

Wooth Tii: Oh, no, ahora son 3 locos, y uno partido a la mitad

Wooth Too-bot: Dije que te calles, y para tu informacion, no comes, te recargas

Wooth Too: Cual es tu opinion del sistema digestivo de los pinguinos?

Wooth Tii-3000: Los pinguinos tienen sistema digestivo?

Wooth Too-bot: Para que quieres saberlo? Tu te recargas y sacas tus desechos por...., tu no generas desechos, para que quieres saberlo?

Protobot:Yo veo con mi ojito ojoso..

Wooth Too-bot: Callate, te cortamos la cabeza a la mitad por una razon

Wooth Tii: Pelea de robots

Wooth Tii-3000: Tienes queso en tu mano

Wooth Too-bot: Tu tienes pepperoni

Wooth Too: Pizza!

Wooth Tii-3000: Basta

Lanza parches a todos

Wooth Tii-3000: Ahora yo conquiste el blog, buajaja, me gusta el chicharron.

Wooth Too-bot: No sabes ni siquiera como escribir tu nombre, como conquistaras un blog?, necesitas de mi ayuda

Wooth Tii-3000: Ok, estas liberado, seras el rey del blog, y yo sere tu sirviente, ademas, te deletreare mi nombre: U-H-O-O-H-T  T-T-Y

Wooth Too: Los genios de ahora




No hay comentarios:

Publicar un comentario