lunes, 24 de septiembre de 2012

Nuevo blog de opinión

Salio un nuevo blog de opinión

Estilos destacados al 21 de septiembre
Ey, pingüinos!

Qué onda? Como hoy empieza en algunos lugares el otoño y en otros la primavera, pensé en mostrarles algunos estilos de estación! Echen un vistazo:

antonioluis1:  "hola!mi nombre es antonioluis1 y yo quiero nominar a mi gran amiga manchitas55 su atuendo es muy veraniego y es perfecto para esta fiesta saludos happy77 y tato maxx".
manchita55.jpg
rico0000: "mi amigo fuegofatugo me dijo que su ropa era de ``caballero sin color´´ utilizo atuendos de antes y atuendos de ahora publiquenlo, se lo merece. un saludo para tato maxx de rico0000 que soy yo adiós".
fuegofatugo.jpg
Iggy Wi: "Hola a todos a mi me gustaria que publicaran el look de mi pinguiamiga pingu3595, me gusta porque es muy tropical y esta siempre lista para un dia de playa! su look es genial espero que lo publiquen. Saludos tato maxx gracias por leer este comentario:-) sigan pinguineando".
Pingu3595.jpg

Buena onda y gracias a todos por nominar a sus amigos!

Para el próximo blog de estilos voy a elegir tres más!!! En los comentarios de aquí abajo, escriban el nombre de su amigo y por qué les fascina su estilo.

Nos vemos en la próxima ola! ;)


Por Tato Maxx el 21 de Septiembre de 2012 12:00
_______________________________

Buen blog el de esta vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario